Cocina negra en Sant Boi (Barcelona)

Las cocinas negras son tendencia en el 2019. El negro es un color para personas innovadoras, personas que buscan lo último en diseño.
En OMO Barcelona nos mantenemos fieles a nuestro estilo, ofreciendo lineas puras, negros puros, diseños puros. Sin distracciones que desvirtúen el resultado final. Realizando cocinas elegantes, discretas y funcionales desde el primer hasta el último detalle.

Cocina alargada en Barcelona – Santa Coloma de Cervelló

Las cocinas alargadas representan un amplio segmento de la demanda de presupuestos que llegan a nuestra fábrica de muebles de cocina, aunque no por ello dejan de ser un reto interesante a la hora de diseñarlas o fabricarlas.
Este cocina es el fruto de integrar en un único espacio la cocina y el lavadero, que debería quedar oculto a la vista en el interior de un armario empotrado que debería integrarse esteticamente con el resto del mobiliario de forma discreta.

Cocina Blanca Lacada en Barcelona – Av. Diagonal

El blanco es un color que históricamente se ha relacionado con la pureza, la limpieza y la paz, de ahí que diseñemos nuestras cocinas con un diseño puro y formas limpias.
Nuestra labor como fabricantes de muebles de cocina es saber entender las necesidades de nuestros clientes, para convertir sus ilusiones en muebles de cocina que estén como mínimo a la altura de sus espectativas.