Cocinas grises a medida

Cocina a medida en C/ Trafalgar de Barcelona

Cocinas grises

Esta cocina forma parte de la reforma integral de una vivienda singular del Eixample Barcelonés. El cliente nos propuso realizar una cocina a medida sobria, con un cierto toque de austeridad, pero que a la vez fuera una cocina elegante y atemporal por la que no debiera pasar el tiempo. Pero sobre todo, debería integrarse plenamente en la estructura de la vivienda y que llegara formar un todo armónico en el que no hubieran disonancias estéticas. Estas consignas nos llevaron apostar por un color sobrio a la hora de fabricar esta cocina tan singular.

Cliente

Cliente: Eixample Singular

Fotografía: Ofrecida por el cliente

Proyecto: Cocina gris antracita

Fecha: Junio 2017

Cocina gris antracita lacada
Cocina gris antracita lacada

Cocinas grises sobre paredes blancas

La atemporalidad y la discrección son sin duda las virtudes que más destacan en esta cocina. En OMObarcelona trabajamos diariamente para que nuestros diseños cumplan con las necesidades de cada cliente, creando cocinas a medida para cada espacio, para cada familia, para cada persona.

 

Fábrica de cocinas únicas

En OMObarcelona abrimos cada día sabiendo que de nuestra fábrica van a salir cocinas únicas, hechas a medida de forma artesanal y con los mejores standares de calidad. Esto solo es posible fabricando integramente nuestros muebles, sin externalizar procesos productivos, ni procesos comerciales, de esta manera, nuestras cocinas pasan directamente de nuestra fábrica a tu casa ¡Sin intermedirarios!.

No nos busques en tiendas… ¡No nos encontrarás!

Cocina gris antracita a medida
Cocina gris antracita a medida
Cocinas grises a medida
Cocinas grises a medida

¿Quieres saber más?

¡Te informamos sin compromiso!