Cocina Verde Aguamarina

Cocina a lacada en Miami Platja, Tarragona

Cocina aguamarina

Queremos agradecer al propietario de esta vivienda situada en Miami Platja, Tarragona, la confianza depositada en nuestra fábrica de cocinas para llevar a cabo el proyecto de fabricación de una cococina totalmente a medida y personalizada.

Para ello, el proyecto deberia constar de un mobiliario funcional, cómodo y que se integrara dentro del ambiente del comedor con un color nada común, el color aguamarina, concretamente la referencia NCS S 0530-B50G.

En OMO Barcelona, aceptamos el reto y aquí os lo vamos a mostrar.

Información:

Cliente: Estudio de interiorismo LF24

Fotografía y vídeo: Laguna Guiance

Proyecto: Cocina aguamarina a medida

Fecha: Mayo 2020

Vídeo de cocina a medida, lacada en color aguamarina.

Cocinas de colores personalizados

Cada cocina nueva es un proyecto que se nos presenta, cada proyecto es un nuevo reto, cada reto es una oportunidad de superarnos, y en OMO Barcelona nos gusta aprovechar las oportunidades, pero sobretodo, nos gusta superarnos. Aceptando cada reto con la misma ilusión que el primer día, por eso nuestra carta de colores no tiene límite, hacemos cocinas de todos los colores posibles.

Solo tienes que decidir el color que más te guste de cualquier carta de color, ya sea NCS, Pantone o Ral. Si confias en nosotros, en poco tiempo tendrás la cocina de tus sueños en el color que hayas elegido.

Cocina abierta al salón de color aguamarina

Electrodomésticos integrados

Los electrodomésticos más elegantes son aquellos que no se ven de ahí nuestra vocación por ocultar e integrar al máximo los electrodomésticos esenciales.

En OMO Barcelona no suministramos, ni instalamos electrodomésticos, pero los tratamos como si lo hiciéramos. Panelandolos para que pasen totalmente desapercibidos, manteniendo su nivel de funcionalidad.

Lavavajillas integrado

El lavavajillas es uno de los electrodomésticos al que se le da un uso intensivo en la mayoría de los hogares. Es un electrodoméstico que a día de hoy podríamos considerar casi imprescindible ¿Pero, a quien le gusta verlo?

Existen modelos panelables que son practimante invisibles.

Grupo filtrante empotrado

Otro ejemplo lo encontramos en las campanas de extracción y grupos filtrantes, equipos de alta rendimiento, gran eficiencia y muy silenciosos, para que cocinar sea un placer.

Nuestras cocinas se fabrican teniendo en cuenta el tipo de extracción de humos que se va a instalar para integrarlo en la estructura.

Cajones con sistema de freno

Los cajones son junto con las puertas los elementos que más sufren con el uso diario, nuestras y cajones cuenta con un sistema de frenado que alargará su duración y mejorarán tu experiencia en la cocina.

Detalles que harán que te olvides para siempre de los molestos golpes y portazos.

Lavavajillas oculto en los muebles de cocina
Extractor de cocina - Grupo filtrante empotrado en los muebles altos
Cocinas personalizadas OMO Barcelona

La calidad está en el detalle

La calidad en la fabricación de cocinas debe estar en todas partes, desde la atención al cliente en la primera llamada, pasando por los procesos de producción, embalaje, transporte y montaje, donde los detalles marcan la diferencia.

La calidad se nota en el tacto de las superficies, en la densidad de las mederas, en el aspecto visual, en las terminaciones en obra. Por esta razón sabemos que el nivel de dedicación debe ser máximo y todo el tiempo.

Ajustes a medida

En OMO Barcelona ponemos todo nuestro cuidado en fabricar cocinas de gran calidad, pero no sería suficiente si el montaje no se realizara con el mismo cariño, por eso nuestros montadores son especialistas en cocinas. Consiguiendo con ello un acabado final de gran calidad.

Si estás buscando una cocina a medida, personalizada y en un color exclusivo, OMO Barcelona es el fabricante que estás buscando.

Cuando cocinar es una experiencia

Con un aspecto cuidado y elegante, nuestras cocinas están diseñadas para ser prácticas. En OMObarcelona trabajamos a diario para ofrecer cocinas que proporcionen a nuestros clientes una experiencia única que englobe ocio y nutrición. Con esta filosofía conseguimos fabricar muebles modernos, funcionales, de alta calidad y sin costes añadidos. Condiciones que nos permiten tener un precio muy, muy ajustado dentro de nuestro segmento.

No nos busques en tiendas… ¡No nos encontrarás!

Cocina personalizada en color aguamarina
Muebles de cocina color aguamarina y azulejos blancos

¿Quieres saber más?

¡Te informamos sin compromiso!