Cocinas blancas lacadas

Cocina a medida en AV Diagonal, Barcelona

Cocina a medida lacada en blanco

En esta ocasión debemos agradecer al propietario de esta vivienda ubicada en la AV. Diagonal de Barcelona, confiar en el equipo de OMObarcelona para fabricar sus muebles de cocina blancos. Un mobiliario que debía integrarse armónicamente dentro de un espacio amplio y diáfano, siendo a la vez prácticos y funcionales.

Cliente

Cliente: Eixample Singular

Fotografía: Ofrecida por el cliente

Proyecto: Cocina blanca a medida

Fecha: Mayo 2017

Cocina blanca lacada en Barcelona
Cocina blanca lacada en la Av. Diagonal de Barcelona

Cocinas blancas para vivirlas

La cocina cada día más se está convirtiendo en un espacio de vida, un lugar donde las familias comparten  tiempo, compañía, vivencias, un espacio donde también cocinan y comen. Es por eso que en OMObarcelona hacemos nuestras cocinas blancas con todo el mimo que somos capaces, para que nuestros muebles formen parte de las vivencias familiares que nos enriquecen como personas.
Cocina en laca blanca
Cocina en laca blanca con remate de encimera realizado en madera de fresno

Blanco mate

El blanco es un color que culturalmente ha sido símbolo de paz, de pureza y de limpieza, En OMObarcelona hemos querido enfatizar este último punto y elevarlo a la enésima potencia con las cocinas lacadas en color blanco con acabado mate, para crear ambientes íntimos y confortables de lineas puras.

Los mejores precios en cocinas lacadas

Aunque pueda parecer que nuestras cocinas nos están al alcance de la mayoría, en OMObarcelona nos esforzamos diarimente para minimizar los costes de nuestros procesos, esto lo conseguimos realizando internamente la gran mayoría del proceso de productivo. Con esta filosofía conseguimos fabricar muebles de alta calidad, sin costes añadidos que nos permiten tener un precio muy ajustado dentro de nuestro segmento.

No nos busques en tiendas… ¡No nos encontrarás!

Cocinas con acabado blanco mate
Cocina con acabado blanco mate
Cocinas funcionales
Cocinas funcionales con grandes espacios de almacenamiento

¿Quieres saber más?

¡Te informamos sin compromiso!