Cocina abierta al salón

Cocina de roble enmarcada

Cocina a medida en roble

Esta cocina abierta al salón es fruto de la colaboración con un grupo inmobiliario internacional especializado en la adquisición, restauración y venta de inmuebles singulares del Eixample Barcelonés. Esta cocina es sólo una parte de la rehabilitación integral de un piso que ha sido remozado y puesto en valor tras un reforma completa, pero respetando todos las características de las viviendas de Eixample.

Cliente

Cliente: Eixample Singular

Fotografía: Eixample Singular

Proyecto: Cocina en roble

Fecha: Enero 2018

Cocinas abiertas de roble
Cocina abierta elaborada con tablero de chapa de roble

Muebles de cocina de roble

El roble es un árbol muy duro, resistente y con carácter, a la par que bello. En plenitud nos brinda bellotas como fruto para nosotros o para alimentar piaras de Cerdos Ibéricos, una vez finalizado su ciclo vital se puede transformar en una madera de gran belleza y nobleza, que cobra presencia en los espacios y crea ambientes únicos.

 Esta cocina enmarcada refleja la naturaleza del roble. Una cocina de diseño vintage que encaja perfectamente en un espacio único y atemporal.

Fabricantes de muebles de cocina a medida

Imitando el ciclo de vida del roble, intentamos mejorar todos los pasos el ciclo productivo y de distribución de nuestras cocinas, eliminando costes superfluos e intermediarios que no aportan valor al producto y así ofrecer muebles de alta calidad a su justo precio; comprando la madera, transformándola, procesándola y vendiendo nosotros mismos nuestras cocinas en nuestra propia fábrica.

Así que no nos busques en tiendas… ¡No nos encontrarás!

Cocinas abiertas al salón
Cocina abierta con puertas y cajones enmarcados
Cocina abierta a la vivienda
Zona office de la cocina

¿Quieres saber más?

¡Te informamos sin compromiso!