Cocina blanca con encimera gris

Cocina a medida en C/ Trafalgar de Barcelona, Nou Barris

Cocina blanca lacada a medida

En proyecto tan especial, volvimos a recibir el encargo de fabricar una cocina totalmente a medida. La premisa principal es que la cocina de este piso situado en la C/ Trafalgar de Barcelona estuviera totalmente integrada en el piso modernista sin crear disonancias estéticas. Situada entre el barrio barcelonés del Eixample y Citutat Vella, esta vivienda representa plenamente el estilo constructivo de el Eixample proyectado por Idelfons Cerdá.

Cliente


Cliente: Eixample Singular

Fotografía: Ofrecida por el cliente

Proyecto: Cocina a medida blanca

Fecha: Julio 2017

Cocina blanca con encimera gris
Cocina blanca con encimera gris

Fusión en las cocinas

Está claro que a nivel gastronómico la cocina fusión ha llegado para quedarse. De igual manera, la fusión ha llegado al diseño de cocinas. A nadie le extraña ver cocinas de lineas modernas integrando elementos propios de ambientes modernistas como el pavimento hidráulico o el ladrillo visto original; de la misma forma que estamos acostumbrados a ver cocinas rústicas en viviendas modernas.

Fabricamos cocinas muy personales

En OMObarcelona nos levantamos cada mañana con el firme propósito de universalizar nuestros valores, elaborando nuestros muebles sin externalizar procesos , comercializándolos directamente sin intermediarios para evitar costes superfluos. De esta manera podemos ofrecer una gran calidad a unos precios muy por debajo de productos similares existentes en el mercado.

No nos busques en tiendas… ¡No nos encontrarás!

Cocina blanca a medida con encimera gris
Cocina blanca a medida con encimera gris
Cocina blanca con encimera gris
Cocina blanca con encimera gris

¿Quieres saber más?

¡Te informamos sin compromiso!