Muebles de cocina lacados

Cocina en C/ Girona de Barcelona

Cocina a medida lacada en blanco

En este proyecto tan singular se nos encargó fabricar e instalar una cocina a medida. El encargo fue para un piso de la C/ Girona de Barcelona como parte de la reforma integral de una vivienda modernista comercializada por la empresa Eixample Singular.

Cliente

Cliente: Eixample Singular

Fotografía: Ester Delgado

Proyecto: Cocina lacada a medida

Fecha: Marzo 2017

Cocina a Medida Lacada en Blanco
Cocina a Medida Lacada en Blanco

Cocinas singulares

La singularidad es sin duda lo que le confiere a una cocina su carácter único, algo que la hace inconfundible y nos evoca el recuerdo de momentos vividos con anterioridad, transportándonos a un mundo de sensaciones y emociones que sirven de colofón para un maridaje perfecto entre la cocina, la comida y el alma.
Cocina laca blanca con isla
Cocina laca blanca con isla

Muebles de cocina blancos

El blanco es un color que históricamente ha trasmitido pureza, limpieza y paz, de ahí que al diseñar nuestras cocinas intentemos transmitir esos valores, un diseño puro, formas limpias, un entorno reconfortante que nos haga estar en paz con nosotros y con nuestro entorno.

Fabricantes de muebles de cocina

Trabajamos diariamente para universalizar nuestros valores en nuestro trabajo, ya que a priori podría parecer que nuestras cocinas no son para todo el mundo, de ahí que realicemos el proceso íntegro de diseño, fabricación, venta, transporte y montaje de nuestro mobiliario de cocina para que puedas ahorrar en costos añadidos y tener una cocina de alta calidad a un precio asequible.

No nos busques en tiendas… ¡No nos encontrarás!

Cocina blanca lacada
Cocina blanca lacada
Cocina a medida
Cocina a medida

¿Quieres saber más?

¡Te informamos sin compromiso!