Cocinas americanas

Cocina americana en C/ Diputació, Eixample de Barcelona

Cocinas americanas a medida

El sueño de todos los fabricantes de cocinas es, sin duda, poder trabajar en espacios únicos donde sus cocinas brillen por sí mismas y a la vez se integren en un conjunto armónico a par que hermoso. Esta es sin duda una de las claves de esta instalación, donde recibimos el encargo de realizar una cocina a medida para una vivienda situada en C/ Diputació, en pleno Eixample Barcelonés. Una vivienda que conserva todo lo bello de su estado original, suelos hidráulicos, revoltones de bóveda catalana y algunos pequeños paños del ladrillo visto original.

Cliente

Cliente: Eixample Singular

Fotografía: Ofrecida por el cliente

Proyecto: Cocina a medida blanca

Fecha: Septiembre 2017

Cocina americana C/ Diputació de Barcelona
Cocina americana C/ Diputació de Barcelona

Cocinas atrevidas

El atrevimiento es una actitud personal, es aceptar el desafio, es atreverse a romper ciertas normas establecidas. Desde luego, si de algo se puede adjetivar a esta cocina, es sin duda de atrevida. Una cocina americana con una gran isla central, que no dejará indiferente a nadie, plenamente funcional y diseñada para que cocinar sea un placer para los sentidos, incluso antes de probar la comida.

Cocinas singulares

Si algo se puede decir del equipo de OMObarcelona, es que siempre está buscando la singularidad en todos sus proyectos, de ahí que nunca hayamos hecho dos cocinas iguales, cocinas que son fabricadas íntegramente en nuestra fábrica por nuestro equipo. Comercializadas por nosotros mismos para que lleguen a tu casa sin costes añadidos, para que puedas mucho más por mucho menos.

No nos busques en tiendas… ¡No nos encontrarás!

Cocina blanca a medida con encimera gris
Cocina blanca a medida con encimera gris
Cocina americana con isla
Cocina americana con isla

¿Quieres saber más?

¡Te informamos sin compromiso!