Cocina negras a medida

Cocina negra lacada en Sant Boi de Ll. Barcelona

Cocinas negras

Welcome to the dark side! o lo que es lo mismo, bienvenidos a un nuevo mundo de sensaciones solo aptas para los más valientes.

En OMO Barcelona somos fabricantes de muebles de cocina lacados. La tendendencia mayoritaria en los últimos años ha sido el color blanco, pero ello no quiere decir que no haya habido una parte de la población que por inconformismo, por huir del mainstream, por tener su propio criterio… o simplemente por que les gusta, ha optado por las cocinas de color negro. ¡OMO Barcelona está con ellos!

Cliente

Cliente: Cliente particular

Fotografía: f13.photo

Proyecto: Cocina negra a medida

Fecha: Febrero 2019

Cocinas negras lacadas Barcelona

No solo de blanco vive el mueble

¿Quieres que el lado oscuro invada tu cocina y no te atreves?

¿Quieres dejarte llevar hacia el reverso tenebroso?

Has de saber que no solo de blanco vive el mueble… al igual que no solo de pasta hervida, un poquito de queso de burgos y un chorrito de aceite de oliva vive el hombre o se quita el hambre.

Déjate llevar, atrévete, ponle a la vida un poquito de jamoncito bueno, acompáñalo de un platito de queso de pastor hecho leche oveja cruda, unas aceitunas «aliñás». Deja que la vida te sorprenda, sorprende tu a la vida, arriesga, lánzate ¿O eres de ese tipo de personas que dicen que en los muebles negros se quedan las huellas marcadas?

Mueble de cocina de color negro y encimera negra Barcelona
Cocinas de color negro Barcelona

Rock & Roll en tu cocina

En esta reforma se quiso integrar la cocina en el mismo espació que el salón, aprovechando la iluminación lateral de la terraza y aprovechando el espacio disponible al máximo. Haciendo de la cocina un espacio de diversión. Un lugar donde compartir buenos momentos con familia y amigos.

Cocina de color negro con isla negra y mesa de roble Barcelona

Acabados de calidad

En los últimos años, la cocina se ha convertido en un reflejo de nuestra forma de vida. Ahora una cocina no nos basta que sea bonita y práctica, ha de reflejar nuestra forma de ser, de vivir. Además, ha facilitarnos la vida.

Por esta razón, en OMO Barcelona apostamos por ofrecer cocinas de calidad que cumplan las expectativas de nuestros cliente y les hagan la vida un poquito mejor.

Cajones ordenados

Detalle del uñero

Acabado del lacado

Armario cacerolero en cocina negra Barcelona
Cocins negra mate con uñero en los cajones
Cocina negras mate con cajones con uñero en Barcelona
El orden es indispensable en cualquier zona de trabajo, si cabe aún más en la cocina.

Los muebles de OMO Barcelona están pensados para manterner la cocina ordenada en todo momento y facilitar las tareas diarias a la hora de cocinar.

En esta fotografía se puede ver con detalle el acabado de un uñero lacado en color negro. Los uñeros nos permiten prescindir de los clásico tiradores.

Por que el diseño y la calidad, no deben estar reñidos con la funcionalidad en la cocina.

El acabado en negro laca mate, permite minimizar el efecto de las manchas en los muebles de cocina. Facilitando la limpieza de las superficies.

Los muebles lacados se limpian con mucha facilidad.

Fabricantes de muebles de cocina, venta directa en fábrica

Si estás buscando un fabricante de cocinas con venta directa, no busques más. En Cocinas OMO Barcelona, somos fabricantes con venta directa en nuestra propia fábrica.

No nos busques en tiendas… ¡No nos encontrarás!

¿Quieres saber más?

¡Te informamos sin compromiso!