Armarios a Medida Lacados

Conjunto de armarios a medida en Barcelona, C/ Manila

Armarios a medida casi imperceptibles

Este conjunto de armarios forma parte de un proyecto de reforma integral en Barcelona. En OMObarcelona fabricamos los armarios a medida en laca blanca y su posterior instalación en una vivienda sita la C/ Manila del barrio de Les Corts, Barcelona. Los armarios debían integrarse plenamente con el estilo de la vivienda, ser completamente funcionales y a la vez ser un elemento que pasara inadvertido para los residentes y visitantes con el fin de realzar ciertos elementos estructurales y decorativos creados por los interioristas.

Cliente

Cliente: Cliente particular

Fotografía: Ofrecida por el cliente

Proyecto: Armario a medida lacado

Fecha: Marzo 2017

Fabricantes de armarios a medida en Barcelona
Armario a medida lacado

Armarios discretos

Los elementos discretos ensalzan el valor del diseño y de su entorno, generando espacios amplios, luminosos y atemporales que ponen en valor el diseño y el volumen del conjunto. En OMObarcelona apostamos por crear ambientes atemporales con productos de gran calidad y diseños que perduran en el tiempo.

Armarios a medida funcionales

La belleza, la discrección, la integración en el entorno, todo eso está muy bien ¿pero que hay de la funcionalidad?.

Los armarios de OMObarcelona son plenamente funcionales, pudiendo personalizar los interiores al mínimo detalle.

Armarios a medida lacados en Barcelona
Muebles lacados a medida
Armarios a medida blancos
Armario vestidor empotrado a medida

Fabricantes de armarios a medida

Nos esmeramos a diario para conseguir que nuestro trabajo sea accesible al mayor número de usuarios. Podría parecer que nuestros armarios no son un producto para todo el mundo, de ahí que nuestro mayor reto sea optimizar los procesos de fabricación de un producto que por el mero hecho de ser a medida, no se puede estandarizar. Es por ello, que en OMObarcelona elaboramos en nuestra fábrica de armarios la gran mayoría de procesos luchando para tener los precios más competivos del mercado dentro de nuestro segmento de cualitativo y poder llegar a un mayor número de personas.

No nos busques en tiendas… ¡No nos encontrarás!

Armarios a medida Les Corts
Armarios a medida en laca blanca

¿Quieres saber más?

¡Te informamos sin compromiso!