Armarios infantiles a medida

Armarios infantiles a medida en Santa Coloma de Cervelló, Barcelona

Armarios juveniles a medida adaptados a cada espacio

Este conjunto de armarios infantiles forma parte de un proyecto realizado en Santa Coloma de Cervelló, Barcelona. En OMObarcelona fabricamos este conjunto de armarios infantiles a medida con una combinación de colorespersonalizada seleccionada por los hijos de los clientes.

Estos armarios debían tener la mayor funcionalidad posible sin descuidar en ningún momento el ambiente colorista y divertido que propietarios querían imprimir en las habitaciones de sus hijos.

Cliente

Cliente: Cliente particular

Fotografía: Ester Delgado

Proyecto: Armarios infantiles

Fecha: Enero 2018

Armario infantil de colores a medida
Armario infantil de colores a medida

Armarios personalizados

Algunos elementos sirven para conformar un estilo, un ambiente, un carácter único y personal. Por ello los propietarios de esta vivienda, nos solicitaron unas perforaciones en la puertas para poder añadir cintas de colores en las que poder colocar muñecos o diferentes elementos y personalizaciones que podrán ir variando conforme su hija vaya creciendo.
Armario a medida de dos cuerpos con cajones en colores, uno de ellos empotrado en un hueco de la pared
Armario a medida de dos cuerpos con cajones en colores, uno de ellos empotrado en un hueco de la pared
Armario infantil empotrado a medida
Interior de armario infantil empotrado a medida

Armarios que ocupan menos de lo que guardan

La optimización del espacio disponible es una de las necesidades principales de aquellos usuarios que optan por un armario a medida. En esta ocasión, se aprovechó una oquedad en la pared para empotrar parte del armario, dejando solamente en superficie el módulo lateral junto a la ventana, dando como resultado un armario amplio, funcional y discreto.

Armarios infantiles a medida

El diseño en laca con colores vivos permite que el mobiliario tenga una larga vida, no solo por la durabilidad del producto. También permite que los armarios evolucionen con el crecimiento de los niños. En menos tiempo del que pensamos se convertirán en adolescentes. Por si esto fuera poco, los armarios lacados permiten que pasado un tiempo las puertas y los frontales de los cajones  puedan volver a lacarse en otros colores, dándole un nuevo aire acorde con nuestras necesidades futuras.

¿Quieres saber más?

¡Te informamos sin compromiso!

¿Porqué comprar los armarios infantiles a medida directamente en nuestra fábrica?

Armarios a medida Barcelona

Comprar los armarios a medida directamente en nuestra fábrica tiene entre sus muchas ventajas la de poder comprar con un producto de alta calidad, fabricado a la medida de nuestras necesidades, tratando directamente con el fabricante y comprando al mejor precio, evitando todos los sobrecostes de distribución en tienda. Eso sí, sin perder ni un ápice de calidad, ya que una vez aceptado el presupuesto, nos desplazaremos a su casa para tomar las medidas definitivas y nuestros instaladores se harán cargo del correcto montaje de sus armarios.

En OMObarcelona somos fabricantes de armarios a medida de verdad. No nos busques en tiendas… ¡No nos encontrarás!