Armarios empotrados y semiempotrados

3 armarios en Sta. Coloma de Cervelló, Barcelona

Armarios a medida casi invisibles

Este conjunto de 3 armarios empotrados y semi-empotrados realizados a medida en Santa Coloma de Cervelló, Barcelona, consistía en equipar de armarios empotrados y armarios semiempotrados la vivienda dependiendo del espacio disponible en cada habitación. El cliente tenía claro el concepto, debiamos fabricar unos armarios hasta el techo, lacados en blanco, funcionales, con gran espacio de almacenamiento y muy discretos.

Cliente

Cliente: Cliente particular

Fotografía: Ester Delgado

Proyecto: Armarios empotrados

Fecha: Enero 2018

Armario a medida blanco de dormitorio
Armario a medida blanco de dormitorio

Armarios blanco semiempotrado

Discreción, esa era la máxima a la hora de diseñar este armario semiempotrado, debía ser sobre todo discreto, sin olvidar en ningún momento la funcionalidad y durabilidad. Por ello el propietario tenía claro que debía buscar una fábrica de armarios, un especialista que conociera el producto y que le pudiera ofrecer cualquier solución técnica que mejorara el resultado final.

Armarios empotrados casi invisibles

El recibidor contaba con un rincón ideal para empotrar un armario a medida, simplemente hubo que construirlo en dos módulos de diferentes fondos para que la puerta pudiera abrir sin problemas.

Si te interesa este proyecto, te aconsejamos ver estas otras imágenes de armarios empotrados a medida.

Armario empotrado para lavadero

El lavadero integrado en la cocina debía cumplir los mismos requisitos que el resto de armarios, teniendo en cuenta una posible exposición al agua en caso de avería. Por ello se optó por los interiores de obra y por puertas correderas colgantes. De esta manera, en caso de una posible fuga de agua, el armario no se vería afectado.
Armario de laca blanca semiempotrado a medida
Armario de laca blanca semiempotrado a medida
Armarios empotrados a medida de suelo a techo
Armarios empotrados a medida de suelo a techo
Lavadero oculto en un armario empotrado de la cocina
Lavadero oculto en un armario empotrado de la cocina

Fabricantes de armarios empotrados

En OMO Barcelona somos fabricantes de armarios empotrados y semiempotrados a medida, optimizando los costes de distribución, transporte y comercialización para repercutirlos directamente en el precio de venta.

Así que no esperes más, si quieres comprar armarios al mejor precio llámanos. No nos busques en tiendas… ¡No nos encontrarás!

¿Quieres saber más?

¡Te informamos sin compromiso!